¿Qué significa la fase tres para la ciudad de Nueva York?
- Trabajadores Inmigrantes

- Jul 6, 2020
- 3 min read
La ciudad de Nueva York está en camino de ingresar a la reapertura de la Fase Tres el lunes 6 de julio, según el alcalde Bill de Blasio.
En la Fase Tres, comenzarán los servicios de cuidado personal como manicuras y masajes, todos con estrictas pautas de higiene. Y se permitirá que se reanuden algunas actividades recreativas al aire libre, incluidas las canchas deportivas y las carreras de perros.
Originalmente, se suponía que la Fase Tres permitiría a los restaurantes reiniciar el servicio de comidas en interiores, pero el alcalde Bill de Blasio invirtió el rumbo y dijo que no sucedería, por temor a que pudiera causar un aumento en los casos.

Esto es lo que necesita saber:
Restaurantes
Si bien no se permitirán cenas en el interior, a partir del fin de semana del 4 de julio, la ciudad planea combinar los programas "Calles Abiertas" y "Restaurantes Abiertos" para permitir más asientos al aire libre en pasillos cerrados. El comunicado de prensa del alcalde indicó que se abrirán de 10 a 20 corredores de la calle y se aprobarán para cenas al aire libre antes del 4 de julio, y otros 10 a 20 para el 17 de julio. Actualmente se espera que estos asientos ampliados duren hasta el Día del Trabajo.
Servicios de cuidado personal
Mientras que los salones de belleza reabrieron en la Fase Dos, la Fase Tres volverá a poner en funcionamiento una serie de servicios de cuidado personal, que incluyen: salones de uñas, salones de masajes, spas, salones de bronceado, salones de depilación, salones de tatuajes y salones de piercings.
Las empresas deben limitar la capacidad de sus empleados y clientes al 50% de la ocupación máxima. Todos deben permanecer a seis pies uno del otro, excepto durante los servicios que requieren un contacto más cercano, como dar una manicura o un masaje. Los empleados y clientes deben usar cubiertas faciales en todo momento.
También existen ciertas pautas para minimizar el tiempo que los clientes pasan en el interior. Por ejemplo, las instalaciones no deberían tener salas de espera. El estado también recomienda que las empresas implementen políticas de "solo cita" y soliciten a los clientes que esperen en automóviles o a seis pies de distancia, afuera antes de las citas. Los salones de uñas también deben asegurarse de que las exhibiciones públicas de esmalte de uñas se eliminen para evitar que varios clientes manipulen botellas de esmalte. Se alienta a las tiendas de tatuajes a publicar ofertas de diseño en línea o en ventanas para minimizar el tiempo que pasan dentro de la tienda.
También se espera que las empresas aumenten las prácticas de higiene. Por ejemplo, los salones de tatu
ajes deben cubrir las máquinas en plástico y / o desinfectarlas entre cada cliente. En los salones de uñas, los dispositivos de secado de manos o pies y los tazones de pedicura deben desinfectarse entre usos.
Actividades al aire libre
Según un comunicado de la administración de Blasio, los campos de fútbol y las canchas de baloncesto, tenis, voleibol, petanca y balonmano al aire libre se abrirán durante la Fase Tres. Las carreras de perros también se reabrirán para uso público, y las playas se abrirán para nadar el 1 de julio.
Aquellos que participan en deportes de alto contacto, como el baloncesto, el rugby o la lucha libre, solo deben participar en un entrenamiento individual o grupal a distancia. Las prácticas, los encuentros o los torneos competitivos del equipo siguen prohibidos. Los deportes de bajo contacto, como el béisbol, el tenis y el golf, pueden organizar prácticas y juegos competitivos en equipo, aunque los torneos competitivos de múltiples juegos siguen prohibidos.
Las personas deben usar cubiertas para la cara si no pueden mantenerse a seis pies de distancia de los demás, a menos que los jugadores no puedan tolerar las máscaras durante dicha a
ctividad física.
Para hacer cumplir estas pautas, el alcalde dijo que los embajadores de Parks circularán para entregar máscaras y alentar las políticas de distanciamiento e higiene.




Comments